0810-444-0414 / 0343 4140080 consultas@bmsolucionessrl.com.ar

Internet para su PYME

Redes de fibra óptica

Los que formamos BM Soluciones hemos realizados numerosos trabajos de ingeniería, instalación, tendido de fibra subterránea o aérea, fusión, medición y reparación de enlaces por Fibra Óptica.

Nuestros clientes: Banco Bersa, Instituto del Seguro, IAPSER, Cámara electoral Argentina, Juzgado Federal,  ENERSA, Gobierno de la provincia de Entre Ríos son solo algunos de los que confiaron en nosotros y a los cuales agradecemos.

Poseemos el instrumental necesario para realizar este trabajo sin la necesidad de terceros.

Auditoria de redes - Networking

En BM SOLUCIONES diseñamos la red más adecuada a su necesidad. La Conectividad y Networking se diseña de manera que el modelo y arquitectura, pueda interconectar equipos informáticos haciéndolos parte de una misma red.
Realizamos proyectos llave en mano.

La experiencia de los que integramos BM SOLUCIONES, ofrece la red más adecuada a su necesidad de comunicaciones de su empresa, edificio o emprendimiento.

Cableado estructurado

Es el sistema colectivo de cables, canalizaciones, conectores, etiquetas, espacios y demás dispositivos que deben ser instalados para establecer una infraestructura de telecomunicaciones genérica en un edificio, empresa o campus. Las características e instalación de estos elementos se deben hacer en cumplimiento de estándares para que califiquen como cableado estructurado.

El apego de las instalaciones de cableado estructurado a estándares trae consigo los beneficios de independencia de proveedor y protocolo, flexibilidad de instalación, capacidad de crecimiento y facilidad de administración.

En BM Soluciones le realizamos la red de acceso acorde a sus necesidades tecnológicas y económicas, poseemos el instrumental necesario para CERTIFICAR su red.

Enlaces privados e inalambricos

Esta tecnología permite resolver conexiones entre sucursales o edificios con tecnología full-Duplex (en ambos sentidos simultáneamente) de manera de que la información compartida entre los puntos conectados ya sea telefonía, datos o vídeo se mantiene dentro de la red sin costo adicional.
Una vez realizado el vínculo no tiene costo adicional por transferencia de información y en condiciones normales es libre de mantenimiento.

Torres de comunicaciones

En BM SOLUCIONES  realizamos todas las tareas relacionadas con las estructuras de telecomunicaciones. Desde el desmonte hasta el armado de las estructuras. Numerosos trabajos de diferentes grados de complejidad respaldan nuestra experiencia.

Soluciones de vídeo-vigilancia

BM SOLUCIONES ofrece sistema de vigilancia IP completamente escalable, de cable o inalámbrico de alto rendimiento para monitorizar y proteger sus  propiedades de manera efectiva.

Trabajamos en modalidad VENTA y COMODATO.

Con la instalación de un sistema de vigilancia, usted puede monitorizar de forma local o remota la seguridad de las personas y las propiedades en cualquier lugar y en cualquier momento. La red de vigilancia permite enviar imágenes y audio en directo permitiendo monitorear, como detectar y solucionar problemas, transmitir por red eventos, o cualquier otra actividad que requiera presencia remota.

La conexión con teléfonos móviles  permite disponer de un sistema de vigilancia móvil en la palma de su mano.

Comencemos